EMPRESA

Azulejos Cerni

Azulejos Cerni, S.L. es una empresa familiar que comenzó su andadura en el sector de los azulejos en el año 1990. Posteriormente y debido a la demanda de nuestros clientes introdujimos materiales de construcción, dando como resultado una gran oferta de productos relacionada con este sector. Por otro lado, llevamos toda una vida construyendo viviendas unifamiliares y realizando reformas de todo tipo.

 

Construcción

Contamos con más de 20 años de experiencia en la venta de materiales. Continuamente trabajamos con los mejores y más duraderos materiales del mercado, los más actuales diseños y se los ofrecemos en las mejores condiciones calidad-precio. También trabajamos los materiales de construcción, ofreciendo un servicio inmejorable. Empresa joven y dinámica en continuo crecimiento y modernización, cuyo fin es satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes. Ven a conocernos….

 

LOCALIZACIÓN

Nos  encontramos en el polígono industrial de San Pedro del Arroyo, junto a la antigua carretera de Salamanca, a tan solo 20 minutos de Ávila, Peñaranda, Arevalo. Salida 24 de la A-50. Ven a conocernos, la distancia no es excusa............